Perfil de la empresa

GINEVRI es una compañía independiente enfocada en el diseño y producción de dispositivos electromédicos avanzados para el cuidado de bebés recién nacidos. La compañía ha acumulado muchos años de experiencia con respecto a las necesidades complejas e innovadoras de dichos equipos y cómo mejorarlos aprovechando las tecnologías más avanzadas disponibles. GINEVRI siempre ha invertido mucho en investigación y desarrollo sin descuidar una implementación rigurosa de las normas de calidad ISO 9001: 2015 e ISO 13485: 2016. Como resultado, todos los productos cumplen con las directivas europeas apropiadas sobre dispositivos médicos para el marcado CE.

La oficina central se encuentra en la zona industrial de Albano Laziale, a solo 20 km de Roma. Dentro de la moderna planta de producción, se desarrollan todas las actividades principales, tales como montaje y prueba, asistencia postventa, logística y funciones comerciales y administrativas. La mayoría de los componentes se producen internamente con sistemas de procesamiento CNC de última generación, lo que garantiza la satisfacción de todos los requisitos internacionales de calidad.

El desafío del equipo de GINEVRI es apoyar los últimos desarrollos en investigación clínica con dispositivos completamente innovadores que responden a las siempre nuevas demandas de la comunidad científica. La gama tradicional de productos GINEVRI incluye: incubadoras, incubadoras de transporte, calentadores neonatales, calentadores radiantes y lámparas de fototerapia que incluyen puntas de fibra óptica, catres, bilirrubinómetros y cortinas de oxígeno. Todos nuestros dispositivos son modulares y se pueden adaptar a las diferentes necesidades de los departamentos gracias a la amplia gama de accesorios disponibles.

En los últimos años, GINEVRI ha centrado su investigación en el campo de la terapia respiratoria neonatal no invasiva con el objetivo de enriquecer la técnica de ventilación tradicional en modo nCPAP y desarrollar un dispositivo capaz de ayudar a pacientes pequeños a través de formas sincronizadas con la actividad respiratoria recién nacido espontáneo, como nSIPPV y nSIMV. GINEVRI se enorgullece de haber lanzado el nuevo respirador nasal neonatal GIULIA en el mercado internacional, que ofrece los métodos de ventilación no invasivos más innovadores disponibles junto con las nuevas técnicas de ventilación tradicionales.

En GINEVRI reconocemos claramente la importancia de un sistema de instrumentación tecnológicamente avanzado y, al mismo tiempo, creemos que cada producto es útil solo si su rendimiento está respaldado por una asistencia posventa adecuada. Es por esta razón que trabajamos todos los días para proporcionar un servicio de atención al cliente optimizado para obtener su satisfacción total.