Productos - Otros Dispositivos - Humidificador Wetty

Humidificador Wetty

El humidificador de gas respiratorio servocontrolado WETTY combina tecnología moderna y diseño innovador en una unidad de alto rendimiento. Ha sido diseñado para uso neonatal y pediátrico y se caracteriza por su alta tecnología, facilidad de uso y mantenimiento. 

WETTY tiene un sistema de calefacción dual. El primero consiste en una cámara humidificadora que contiene agua destilada colocada sobre una placa calefactora y calienta y humidifica el aire que pasa a través de ella. El segundo, colocado a lo largo del circuito de respiración, calienta los gases humidificados evitando la condensación de humedad.
El control de la temperatura del aire se realiza ajustando la potencia suministrada a la placa calefactora. La temperatura es medida por sensores de temperatura en diferentes puntos del circuito de respiración. Usando los datos medidos, el software calcula automáticamente la potencia que se suministrará a la placa para obtener la temperatura deseada. El operador puede configurar el nivel de humedad en 5 niveles y mostrarlo en una escala de LED.

En cumplimiento al decreto legislativo 46/97 y guia de instrucciones del Ministerio de Salud del 17 de febrero del 2010, el acceso a la sección que contiene informaciones detalladas de carácte promocional de los productos y correspondiente documentación, es reservada solamente a los profesionales del sector sanitario.



SI , soy un profesional de la salud